Conceptos Filosóficos
Escrito por Hernan Dario Martinez Duque

Visión

Nos comprometemos para que los Caddies, durante su estadía en la Fundación Club Campestre, mejoren su calidad de vida mediante sus propios ingresos y con los programas de bienestar social que para ellos se desarrollan.

Así mismo nos esforzamos en preparar a estos jóvenes para la vida laboral ofreciéndoles en su primera experiencia, la oportunidad de prestar un excelente servicio a los socios golfistas y tenistas del club, bajo el fomento permanente de valores propios de la actividad.

Queremos ser reconocidos por el apoyo a la Educación, especialmente de nuestros beneficiarios y también a Escuelas Rurales de Rionegro, con modalidad de Escuela Nueva.

Misión

Somos una Entidad privada sin ánimo de lucro que presta los servicios de caddies a los socios del Club Campestre Medellín. Lo realizamos con muchachos del sector, estudiantes de bachillerato o de educación superior, que se encuentran en proceso de crecimiento y de formación personal, para lo cual les desarrollamos programas de bienestar social que favorecen positivamente este proceso.

Como Fundación de carácter social, nos enfocamos principalmente en el área educativa.

Valores Corporativos

Para la formación personal de los usuarios, se trabajan los siguientes valores:

Honradez.
Respeto.
Solidaridad.
Compañerismo.
Espiritualidad.
Responsabilidad.
Utilización Positiva del Tiempo Libre.
Compromiso.
Actitud de Servicio.

Objetivo General

Mejorar la calidad de vida de los caddies durante su estadía en la Fundación y generar satisfacción a los socios del Club a quienes ellos prestan sus servicios.