VERTEX


Juegos Infantiles
Escrito por

El Club cuenta con zonas verdes de gran extensión, por ello la empresa Armadillo Diseño Industrial desarrolló un espacio con 42 actividades al aire libre para niños entre 3 y 12 anos en donde se combinan materiales y elementos naturales como la madera, arena, colinas y relieves, con elementos artificiales como estructuras metálicas, fibra de vidrio y redes, entre otros, que refuerzan el juego creativo y ayudan a fomentar la exploración segura.

Cada una de las actividades del parque fue diseñada bajo las normas de seguridad internacional para parques al aire libre.

El parque es único por sus características y actividades, casas en los arboles, laberintos de red, túneles y canales bajo el terreno, espirales de grama, teléfonos de tubo, periscopios, cañones de aire, entre otros, son actividades no convencionales que motivan experimentación, la creatividad y permiten que los niños se apropien libremente de un espacio, lo interpreten, lo sientan, lo disfruten y lo acojan como suyo.

juegosinfantilesjuegosinfantilesjuegosinfantilesjuegosinfantilesjuegosinfantilesjuegosinfantilesjuegosinfantilesjuegosinfantilesjuegosinfantilesjuegosinfantiles