Quienes Somos
Escrito por webmaster

 

Somos un Club deportivo, social y cultural ubicado en un lugar estratégico de la ciudad y del oriente antioqueño, dispuesto para el servicio de socios e invitados. Las sedes son protagonistas de la tranquilidad, la armonía y la belleza natural con lugares donde el espíritu se, recupera se libera, son espacios para compartir y para crecer, con familia y amigos.


Sede Medellín

Hace parte de la vida cotidiana de los socios, allí se realizan importantes eventos.  Cuenta con posibilidad de alojamiento con todas las comodidades.

Nuestros visitantes gozan durante su estadía de un agradable tiempo de sosiego, tranquilidad y diversión gracias a las innumerables zonas deportivas, restaurantes de alto nivel y servicios complementarios.

Brindamos una gran variedad de deportes con escenarios destacados por su calidad como: campo de golf, canchas fútbol, tenis y squash, billares y un moderno gimnasio; también contamos con juegos de mesa y bridge.

Ofrecemos un exclusivo servicio en los Restaurante Bar, que se refleja en los exquisitos platos de comida nacional e internacional.

A su disposición tenemos barbería, sala de belleza, masajes, gimnasia pasiva y dietista. Estos servicios complementan los ofrecidos en la zona húmeda compuesta de sauna, turco, wellness center, piscina semi-olímpica y piscina para niños.

Para realizar cualquier tipo de evento empresarial, familiar o social se dispone de seis salones con capacidad desde 20 hasta 180 personas. Ofrecemos una sala de lectura con un espacio amplio y cómodo.

El Hotel tiene 6 habitaciones sencillas y 2 suites, dotadas con sistema de televisión por cable, minibar, Internet inalámbrico, aire acondicionado, cajilla de seguridad, zonas húmedas, zonas deportivas, y llamadas nacionales e internacionales.

 

Sede Llanogrande

Ubicada a 5 minutos del Aeropuerto Jose María Córdova, cuenta con un ambiente natural de pleno contacto con la naturaleza; tiene a su disposición 23 habitaciones estándar dúplex, 8 habitaciones estándar no dúplex, 3 habitaciones suite y dos cabañas con capacidad para 8 y 10 personas, dotadas con minibar, secador de cabello, Internet inalámbrico, zonas húmedas, zonas deportivas, sistema de televisión por cable, cajilla de seguridad y llamadas nacionales e internacionales. Así mismo, los huéspedes pueden disfrutar de Gimnasio al aire libre, Bussines Center y un hermoso lago con playa.

Ofrecemos campos deportivos para la práctica de una gran cantidad de deportes como el golf, polo, tenis y esquí náutico. Contamos con espacios amplios de descanso y relajación, como la piscina, el sauna, el turco.

La sede tiene 9 salones con capacidad desde 20 hasta 1200 personas y con espacios apropiados para cualquier tipo de evento, lo que la convierte en el lugar indicado para pasar una temporada de descanso o para hacer reuniones sociales y empresariales.