Galeria Fotos Antiguas

fotosantiguasfotosantiguasfotosantiguasfotosantiguasfotosantiguasfotosantiguasfotosantiguasfotosantiguasfotosantiguasfotosantiguasfotosantiguasfotosantiguas

Historia
Escrito por webmaster

 

En septiembre de 1924 se fundó en lo que fuera la finca del señor Alejandro Villa Latorre en el sector de El Poblado-Medellín, un Club para la práctica de nuevos deportes en la sociedad de Medellín, tarea abanderada por un joven llamado Germán Olano. 60 socios iniciaron lo que se constituyó en poco tiempo como uno de los mejores Clubes sociales del país.

Hoy en medio de un moderno desarrollo urbanístico, el cual es una reserva ecológica de la ciudad, funciona el Club Campestre de Medellín. 90 años de tradición, dos hermosas sedes que en el transcurso del tiempo han tenido cambios en su infraestructura, con una gran variedad de escenarios deportivos e instalaciones con todas las comodidades que constantemente buscan mejorar y ofrecer mayores servicios.

Actualmente el Club Campestre es uno de los complejos deportivos más completos y modernos del país.

En su búsqueda por ofrecer a los socios y visitantes un excelente servicio, el Club dispone de dos cómodos hoteles en las sedes Medellín y Llanogrande.

La Sede Llanogrande ubicada en el municipio de Rionegro a 40 minutos de Medellín, en una zona agrícola y de fincas de recreo que en los últimos 10 años ha alcanzado un rápido desarrollo, goza de extensos campos y de completos escenarios deportivos que han sido en varias ocasiones sede de eventos nacionales e internacionales.


De izquierda a derecha Germán Olano, Enrique Villa, Gabriel Angel E, Joaquín Jaramillo S, Luciano Restrepo E

Rendimos homenaje a los socios fundadores publicando aquí las fotografías de algunos de ellos.